¿Por qué MARIA PASTEL?

En nuestros comienzos nos dedicamos a la pastelería dulce para la hora del té; principalmente muffins, mini tartas, alfajores, cookies y masas.

Enseguida empezamos a atender cumpleaños gracias a que incorporamos una gran variedad de productos de repostería como cupcakes, macarrons, pop cakes, postres y mono porciones con las más diversas decoraciones. De ahí nuestro nombre María Pastel y la identificación por parte de nuestros clientes.

Más tarde, decidimos crear nuestra propia panadería artesanal y es así como nos dedicamos a la elaboración del pan en diferentes sabores, estilos y formatos para dar vida a lo que más tarde se convertiría en el valor central de nuestro servicio.

La inquietud por seguir creando, nos lleva a especializarnos en un mundo gastronómico maravilloso: el catering para eventos informales. Con ello empezamos a desarrollar una amplia variedad de bocados salados fríos y calientes; canapés, pinchos, bruschettas, tartines y una amplia variedad de finger food, que conforman hoy nuestros diferentes estilos de menús.

Hoy tenemos el orgullo de ser distinguidos por la calidad, el sabor y los detalles de nuestros bocados y por la presentación creativa de nuestras mesas buffet.

Esperamos sorprenderte constantemente a través de las creaciones que dan vida a este delicioso mundo para que puedas agasajar a tus invitados al nivel gastronómico de una gran fiesta en un entorno cómodo e informal.

QUIENES SOMOS MARÍA PASTEL CATERING?

Mi nombre es María José, soy licenciada en administración de empresas con especialización en gerenciamiento de negocios y gran aficionada a la gastronomía para eventos. En mis años de formación tuve el privilegio de conocer a grandes chefs y pasteleros profesionales de nuestro país que me animaron a experimentar, a probar y dar origen a nuestras creaciones.

Me acompaña un equipo de personas dinámicas, apasionadas por lo exquisito, los detalles y la presentación. Nos encanta lo que hacemos y nos entusiasma tener la oportunidad de ofrecer y compartir todos y cada uno de nuestros deliciosos bocados.

Nos emociona ser parte de tus reuniones o celebraciones por eso no buscamos ofrecerte un servicio de catering más, si no un servicio “con estilo” que te guste y sorprenda tanto a vos como a tus invitados y logren recordarlo en el tiempo.

Estamos convencidos de que uno de los mayores placeres de la vida es compartir lo que más se ama, por eso queremos compartir nuestro amor y nuestra pasión por la gastronomía y la hemos convertido en nuestro medio de vida.