Pequeñas porciones, Grandes delicias

Queremos darte a conocer nuestros servicios y sobre todo el placer que nos produce lo que hacemos.

Nos encanta brindar experiencias gastronómicas novedosas que van más allá de los servicios de catering convencionales. Por eso, en María Pastel Catering ponemos a tu disposición una amplia carta de finger food salados, mono porciones y postres individuales presentados de una forma moderna e informal al estilo buffet y en el lugar que vos elijas.

Consideramos que es una manera más fácil y cómoda de disfrutar de la comida ya que no se requieren cubiertos, además de poder probar una variedad de bocados y de compartir experiencias gustativas entre familiares, compañeros y amigos.
Todo puede saborearse de manera informal, sin platos, con personas sentadas a la mesa o no y sin gran despliegue de vajilla, solo se requieren servilletas.

Características principales de nuestro servicio:

Te invitamos a conocer nuestras ricas opciones de catering ya sea que desees compartir un lunch o una picada, o tengas una comida, un desayuno, una tarde de té o café, un cocktail, una reunión o una fiesta informal. Se trata de distintas alternativas para disfrutar de una comida especial en tu propia casa y con la misma calidad de lo que ofrece un gran salón de eventos.

También te ofrecemos el servicio de delivery para aquellos momentos en los que recibas invitados en tu casa y no dispongas de mucho tiempo para cocinar, o bien desees sorprenderlos con un menú variado y original.

Además pensamos en una línea de Regalos personalizados para que puedas sorprender con nuestros productos. Tenemos diferentes opciones a base nuestras especialidades dulces y saladas acompañadas de nuestras bebidas exclusivas.

Te invitamos a disfrutar, a celebrar y a compartir María Pastel.